Mi primer jingle para un podcast

Me gustan mucho los podcast. No tengo demasiada paciencia para ver películas o series, porque implican quedarse inerte frente a una pantalla durante mucho tiempo. Sin embargo, los contenidos en audio te permiten ir mirando el paisaje si vas en el tren, hacer la compra en el súper, un poco de ejercicio, o terminar de fregar la cocina, y en lugar de sentir que pierdes el tiempo, te acompañan y te aportan algo mientras haces tus cosas. Como las radionovelas de antaño.

Quizá un día de estos suba una lista de mis favoritos, pero como yo no he parado de trabajar y no me queda apenas energía para escribir, desafortunadamente, de momento sólo me he pasado por el blog a contar que mi colega Tiffeny Farag ha empezado su propio podcast. Se llama «Get To Know You», está en inglés, y trata sobre el autoconocimiento. Escuché el primer episodio, en el que habla sobre si es posible llegar a conocerse a una misma, y en qué medida resulta útil o difícil. Os lo recomiendo a todos para aprender inglés, y sobre todo a aquellos a quienes os cuesta aislaros y pasar tiempo a solas con vuestros propios pensamientos (a muchos más amigos de los que pensaba les ocurre esto). Sería estupendo aprovechar esta ocasión para convertir esa ansiedad en crecimiento, en paz. En fin, volviendo al podcast, lo único que le eché en falta fue una sintonía, un trocito de música con el que empezar. Me senté al piano y me dije, «algo así, por ejemplo», y en un rato grabé una cosilla muy breve que quería compartir aquí.

Como no tenía una imagen que asignarle, he cogido una foto de mala calidad que le hice a la textura de una encina centenaria, y le he puesto colorines.

Pégale una oreja y dime qué opinas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *