Te regalo «Hoy tampoco»

¿Para qué sirve la poesía, sino para acompañarnos en momentos complicados como los que estamos viviendo?

En estos días siento tristeza, incertidumbre, y sobre todo mucha impotencia. ¡Hay tanto que me gustaría hacer por todos! Cuando al fin me tumbo para tratar de descansar un poco, me quedan justo delante las cajas que recogí en la imprenta, con toda la tirada de mi primer libro dentro… Mis palabras se han quedado aquí como congeladas, aburridas, sin poder ser esa mano tendida que ya querían ser, aun antes de este sinsentido… Y ahí estaban cuando me pregunté, ¿qué más puedo hacer yo por los demás?

Por eso hoy he decidido regalarte mi libro. El número es limitado, desafortunadamente, porque apenas compré tres paquetes de sobres de cartón rígido para envíos. Pero son un buen puñado.

Me encantaría que estas líneas te acompañasen durante tu cuarentena, o en tus tardes después del trabajo. Ojalá logren ser una voz amable en tu soledad, reconfortarte, o entretenerte.

Como no podemos vernos para darte el libro en mano, te pediré que grabes una recogida a través de una mensajería (online). Tendrás que pagar los gastos de envío en la web de la empresa que elijas, y lo recibirás en casa. Aunque obviamente el envío tiene un coste, por favor recuerda que yo no gano nada con esto. Si no estás de acuerdo con no pagar por el libro, descuida, más adelante podrás comprar otro y te agradeceré que se lo regales a alguien a quien creas que le puede gustar. Mi satisfacción es que conectemos, no llenarme los bolsillos. Ya habrá otras ocasiones para recuperar el coste que ha tenido la fabricación.

Si quieres recibir tu copia, contacta conmigo por email o en las redes sociales y concretaremos los detalles. Si ahora no tienes tiempo de leer, o no tienes ninguna prisa, y prefieres esperar a que pueda presentarlo en Madrid, también me parece perfecto. Sea como sea, te mando un abrazo. Espero que estés cuidándote mucho y que nos veamos muy muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *